Patricia Armendáriz, de “tiburona” a lambiscona; no pierde oportunidad de alabar a AMLO. En Centroamérica un lambiscón es un “lameculos”

Lambiscona
Andrés Manuel López Obrador y Patricia Armendáriz, la Lambiscona FOTO: WEB

Quería Patricia Armendáriz, la exconductora de “Shark Tank México” que le dieran el premio Nobel de la Paz a López Obrador por su Plan de Fraternidad y Solidaridad presentado en la ONU. «Qué triste que la acogida entusiasta de tantas organizaciones del Plan de Fraternidad de López Obrador contraste con el mutis y críticas de algunos mexicanos. El plan es de gran calado y tiene gran viabilidad. #amlonobeldelapaz», escribió en Twitter.

Pues el domingo que el presidente subió a sus redes sociales su viaje en auto con su esposa, mientras escuchaban una rola de Silvio Rodríguez, Patricia Armendáriz, la lambiscona oficial de López Obrador, también lanzó un tuit: «Ese es nuestro presidente. El más identificado con lo que somos. Atentamente la lambiscona para los menos la comprometida con México para otros».

Sin vergüenza, sin pudor, Patricia Armendáriz se califica a ella misma como una lambiscona. ¿Qué lame Patricia Armendáriz? De acuerdo con un diccionario en línea, un lambiscón en América Central es un “lameculos”. Así se califica Patricia Armendáriz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *