Aquí está el video completo del hombre sin rostro pidiendo agua a un sicario

hombre sin rostro pidiendo agua

Fue hace poco más de un año que un terrorífico video aparecía para dar miedo a las personas de Michoacán. Y es que un sádico sicario le quitaba la piel del rostro a un hombre que pide agua, quien ya se observa no tiene su cara. Las imágenes que se ven son horribles donde se mire, ni en la peor película de terror se ha visto algo así. Sin embargo, este metraje fue bajado de la red por algunas políticas de sensibilidad de Google.  

No obstante, la noticia y el video volvieron a tener gran viralización y luego de poco más de un año, aquí está el video completo del hombre sin cara pidiendo agua. Para los que no han visto ni saben un poco más de allá de este tema, la víctima fue un “contra” del Cártel de Jalisco Nueva Generación, el cual, con esta tortura, buscó meter miedo a integrantes de la Familia Michoacana.  

La persona que se encargó de esta crueldad fue alguien apodado el Payaso, quien antes de ser un peligroso asesino, trabajaba en un circo como su apodo lo dice. Afortunadamente, Fabián Urbino Morales está preso. Sin más que decir, aquí está el terrible video del hombre pidiendo agua. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *