Este es el peligroso sicario que le quitó la piel de la cara al hombre que pide agua; lo llaman El Payaso

El Payaso
- en LBPNoticias, Nacionales

Es quizás el video del hombre pidiendo agua, uno de los más crueles que hay en la red. Y es que, aunque hay muchos metrajes de personas descuartizadas o siendo torturadas, la maldad de éste supera a todos los demás. En la grabación se puede observar cómo una persona no tiene la piel de su cara al tiempo que el sujeto que lo graba le pregunta: «¿Quieres agua?», a lo que el torturado le responde que sí. Pero, alguna vez se ha preguntado, ¿quién fue el sicario que se atrevió a hacer esta maldad?  

Aunque no lo crea, este matón es uno de los hombres más importantes del Mencho, pues en aquel año, cuando se grabó este video, él era el líder del CJNG en Aguililla, Michoacán, tierra donde nació el creador del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Según los reportes, esta persona es identificada con el nombre de Fabián Urbino Morales, mejor conocido como El Payaso.  

Se dice que este horrible acto fue llevado a cabo como una amenaza para los Viagras, pues ellos, cuando vieron al CJNG entrar a su territorio, les declararon la guerra. Al ver el video de su compañero sin rostro, el grupo armado de la Familia Michoacana juró matar al Payaso y su familia. De momento, se desconoce si Fabián Urbino Morales sigue con vida. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.