Buscan generar likes con el video del hombre que pide agua mientras le desuellan la cara, pero ya fue eliminado. ¿Quieres saber dónde lo puedes ver?

Buscan generar likes con el video del hombre que pide agua
Buscan generar likes con el video del hombre que pide agua mientras le desuellan la cara, FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace un año aproximadamente, surgió un video donde se ve un hombre ensangrentado, al que le quitaron la piel de la cara; el sujeto, al parecer, era integrante de la Familia Michoacana y sus rivales del CJNG lo estaban ejecutando. Recientemente esa grabación ha estado siendo el tema de conversación entre los internautas. Muchos medios de comunicación, con tal de generar likes o visitas, intentan hacer parecer que ellos tienen el material guardado, pero es falso. La realidad es que el video del sicario que está siendo ejecutado y que sus últimas palabras antes de morir fueron «regálame un poco de agua» lo eliminaron de internet hace algunos meses.

En dicho video se mostraba la realidad que los jóvenes en México viven. Esos jóvenes que por tres motivos llegan a caer en las garras del narcotráfico. Estos tres motivos son: La necesidad por conseguir un mejor sueldo, mejor al que ofrece el gobierno en un trabajo decente. Dos, por moda, el hecho de sentirse cool ante sus amigos al presumir que está involucrado en algún cartel de la droga. Tres, porque la vida los acorraló a ese mundo de oscuridad y muerte.

El video del sicario desollado fue eliminado, pero, como es sabido, en internet todo se puede encontrar y nada se puede ocultar definitivamente. Existen ciertas páginas o grupos cerrados en donde el video aún existe. Estas páginas no serán reveladas debido al grado de violencia que contienen. Sólo basta tomarse un tiempo para dar con lo que se busca en internet.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *