Muere el contador Jorge Correa Erazo, fundador de los Zorros Dorados de Xalapa y promotor del futbol americano en la capital

Correa
Muere el contador Jorge Correa Erazo, fundador de los Zorros Dorados de Xalapa y promotor del futbol americano en la capita FOTO: WEB

La mañana de este martes 13 de febrero, nos levantamos con la noticia del sensible fallecimiento del contador Jorge Correa Erazo, uno de los fundadores de la organización Zorros Dorados de Xalapa y del equipo Lobos Xalapa. Sin lugar a dudas, una pérdida irreparable para la comunidad de de este deporte en la capital del estado de Veracruz.

En noviembre de 2022, el contador Correa, junto a otras personalidades del deporte de los cascos en Xalapa, develaron una placa en las instlaciones de la USBI que reconoce a la capital como “Cuna del Futbol Americano” en el país, un reconocimiento más que merecido para él y todos los que incansablemente impulsaron esta disciplina.

Con la partida del coach, se va un importante promotor del Futbol Americano. Desde Libertad Bajo Palabra lamentamos su fallecimiento y nos unidos al dolor que embarga a los familiares y amigos de nuestro querido coach. Que en paz descanse.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *