Este es el momento exacto cuando el CJNG levanta al hombre sin rostro que le pide agua a un sicario antes de morir

CJNG
- en Carrusel, LBPNoticias

A pesar de que el video es muy corto se ve claramente el momento cuando un grupo de sujetos fuertemente armados, pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación, detienen a un hombre, el cual sufriría una de las peores muertes registrada en video. Al parecer el hombre había sido levantado por estar en un punto sospechoso. Se encontraba parado justo en el camino donde transitaba los del CJNG. El video empieza cuando el grupo de sicarios intercepta al sujeto. Al revisarlo encontraron droga en su bolsillo, al parecer la droga tenía un símbolo distintivo del cártel de la Familia Michoacana.  

Cabe señalar que el CJNG y la Familia Michoacana son rivales a muerte. Después de varios golpes el hombre confiesa trabajar como halcón para la Familia Michoacana. El hombre que sale en el terrible video que circuló en la red, donde trabajadores del Mencho se graban arrancándole la piel de la cara con un cuchillo, fue detenido y trasladado a un espacio baldío en la sierra. En ese lugar los sicarios del CJNG lo ejecutaron de la peor manera.  

Minutos antes de que le quitaran la vida, el grupo de hombres, lo cortan con un cuchillo en el pecho. Justo antes de comenzar a quitarle la piel de la cara. El hombre pide clemencia por su vida, pero nadie lo escucha. Minutos antes de fallecer, el hombre les pide un vaso de agua como última petición, nadie hace caso y la ejecución prosigue. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *