Dos terremotos de magnitud 6.4 y 6.3 sacuden Irán; la población se mantiene en constante temor

Irán
La información apunta que, al menos cinco réplicas, la mayor de ellas de 4.5 grados, sucedieron en las horas siguientes en Teherán
- en Carrusel, LBPNoticias

La información apunta que, al menos cinco réplicas, la mayor de ellas de 4.5 grados, sucedieron en las horas siguientes en Teherán. Se informa que al menos una persona murió y otras ocho resultaron heridas en dos terremotos de 6.4 y 6.3 grados en la escala de Richter que han sacudido hoy el sur de Irán, donde algunas zonas se han quedado sin luz y teléfono. Algunas personas, después de lo ocurrido, han comentado ante los medios de comunicación: «Fue horroroso, dos terremotos seguidos. Cuatro postes se han caído sólo en nuestra zona y otros en el barrio Suru, la gente está asustada y en las calles se siente el terror».

Las autoridades han señalado que la población deberá mantenerse en resguardo y estar al pendiente de cualquier información. El presidente iraní, Ebrahim Raisí, ordenó al primer vicepresidente, Mohamad Mojber, que viaje a Bandar Abbas para que supervise la situación.

Hasta el momento se sabe que Irán está sufriendo las réplicas de dos terremotos que fueron de 6.3 y 6.4. Las personas se mantienen espantadas, pues para ellos, el mal momento aún no termina. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *