A finales de año, se reavivarán las actividades turísticas en Veracruz, informó Arbesú Lago

Arbesú
La secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago informó que para concluir el año, se reactivarán actividades turísticas, luego de varios meses de restricciones por la emergencia sanitaria de coronavirus FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago informó que para concluir el año, se reactivarán actividades turísticas, luego de varios meses de restricciones por la emergencia sanitaria de coronavirus.

Explicó que en cuatro municipios por la temporada navideña se instalarán cuatro pistas de hielo, lo que consideran que atraerá mayor número de visitantes.

Será en los municipios de Cosamaloapan, Papantla, Coatepec y Coatzacoalcos, acciones en coordinación con los municipios y Gobierno Estatal.

La primera pista será el 29 de noviembre en Cosamaloapan, posteriormente se sumará el resto de los municipios a partir del 09 al 11 de diciembre.

Serán entradas gratuitas para que la gente acuda con las familias y aprovechen para adquirir productos artesanales.

También dio a conocer que esta semana estaría reabriéndose la zona arqueológica El Tajín, dato que confirmará el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Y con las pasadas celebraciones de Todos Santos, en Papantla los hoteleros reportaron ocupación de 60 por ciento, indicó la funcionaria estatal.

Finalmente, dijo que con lo previsto de la cuarta ola de contagios de coronavirus, no se cancelarían los próximos eventos programados, ya que también la finalidad es recuperar la economía en la entidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *