Aquí está el video completo de “no te duermas morena”; miembros de los Zetas torturan y descuartizan a uno de los suyos por traidor

traidor
Aquí está el video completo de “no te duermas morena”; miembros de los Zetas torturan y descuartizan a uno de los suyos por traidor FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La traición dentro de un cártel de droga es lo peor que puede pasar en una organización criminal, ya que ir a contar los secretos al gobierno o a los contras es sentencia de muerte segura para el soplón. Los Zetas siempre se destacaron por sus prácticas de tortura y cuando descubrieron a un desleal entre sus filas le mostraron su cara más salvaje. Resulta que uno de los sicarios no siguió los principios dentro de la empresa y como castigo lo cortaron en pedazos.

Uno de los criminales grabó todo y en las imágenes se ve como al traidor lo tienen semidesnudo y primero empiezan por cortarle los pies. Después se van con los brazos. En el acto estas personas se burlan de su compañero y todavía le piden que diga: “¡Arriba los Zetas!”.

Tras esto, el traidor se empieza a desmayar y sus verdugos le dicen “no te duermas morena”. Se cree que a este sujeto lo dejaron morir desangrado. El clip del que hablamos es del lejano 2018, pero algunos usuarios se dieron la tarea de volver a hacerlo famoso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *