Vecinos de Xico bloquean vialidades de ese municipio por inconformidad en cambios de vialidad en calles

Xico
Ante la inconformidad por cambios de vialidad en calles del municipio de Xico, un grupo de vecinos se manifestó y bloquearon la entrada a este "Pueblo Mágico" FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xico, Ver. Ante la inconformidad por cambios de vialidad en calles del municipio de Xico, un grupo de vecinos se manifestó y bloquearon la entrada a este «Pueblo Mágico».

Fue la mañana de este domingo cuando, los vecinos dijeron estar en desacuerdo con las modificaciones para el tránsito de vehículos, al asegurar que nunca se consultó a los habitantes.

Y porque sus ventas de productos ya no podrán ser observados por los visitantes.

La propuesta municipal es que desde este jueves en la calle de Hidalgo sólo se podrá subir, la bajada se hará ahora por la calle Benito Juárez, pasando por Guadalupe Victoria hasta Melchor Ocampo y lo tendrán que hacer vehículos pequeños.

Otra de las modificaciones es que en Vicente Guerrero, tendrán que transitar vehículos pesados, pero no cambia de sentido.

El personal del Ayuntamiento indicó las rutas a seguir a los automovilistas. Pero este domingo, vecinos dejaron en claro su oposición y bloquearon la entrada principal a este municipio ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *