Aquí está el video más fuerte del Cártel del Noreste; le quitaron la piel de la cara a un contra y vivo le sacaron el corazón

Tal vez la única cosa que no tiene límite en este mundo es la crueldad humana, pues cada día se descubren asesinatos más macabros y sádicos en la web FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Tal vez la única cosa que no tiene límite en este mundo es la crueldad humana, pues cada día se descubren asesinatos más macabros y sádicos en la web. Es tal vez el metraje del que hablaremos el más fuerte que ha hecho el Cártel del Noreste. Y es que en la grabación se ve cómo los matones tienen amarrado a un contra y con un cuchillo de carnicero le cortan la piel de la cara para después abrirlo en canal y sacarle su corazón el cual aún latía.

En el video, los sicarios comentan lo siguiente: “Esto va para las jaliscas, golfas, mayos y especialmente para ti charro y polo de la línea de ciudad Juárez sigan mandando mas pendejos infiltrados como estos porque así van a quedar. Zacatecas es territorio del cartel del noreste”. Después de esta frase comienza la escena de terror.

Vale señalar que en el pasado 2022, autoridades federales detuvieron a Juan Cisneros Treviño, alias el “Juanito”, líder de está sádica organización criminal. Las autoridades creen que la respuesta por parte de los contras de los del Noreste será igual o hasta peor que la ya mencionada.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *