Detiene Policía de Investigación a sujeto que roció alcohol sobre una mujer y le prendió fuego

Fuego
Detiene Policía de Investigación a sujeto que roció alcohol sobre una mujer y le prendió fuego FOTO: WEB

La Fiscalía de la Ciudad de México informó el viernes sobre la captura de Miguel ‘N’. este sujeto está acusado de tentativa de homicidio. El sujeto, después de agredir verbalmente a una mujer, le roció alcohol sobre la cabeza y le prendió fuego. De acuerdo con el reporte, Miguel “N” acudió al lugar de trabajo de la víctima. Al parecer la acompañó a su domicilio ubicado en la colonia Barrio San Mateo, alcaldía Tláhuac.

Según el relato de la víctima este sujeto empezó a discutir con ella. La discusión fue subiendo de tono hasta que la empezó a agredir verbalmente. Ya en el domicilio el sujeto tomo alcohol, le roció la cabeza con el líquido y le prendió fuego. El sujeto salió huyendo para después ser localizado en una colonia de la alcaldía Cuauhtémoc, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los elementos de la fiscalía cumplimentaron la orden de aprehensión. El sujeto se encuentra ya en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control por el delito de feminicidio, en grado de tentativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *