Lalo Mora se disculpa de cometer actos machistas con sus fanáticas. “Me siento muy apenado, pero no arrepentido”. ¿Entonces?

Lalo Mora, exvocalista de Los Invasores de Nuevo León, fue captado otra vez manoseando a una de sus fanáticas al interior de su camioneta FOTO: WEB

Hace algunas horas Lalo Mora, el ex vocalista del grupo de música ranchera Los Invasores de Nuevo León, fue expuesto en las redes sociales tras cometer actos machistas contra sus fanáticas. La información apunta que, al exvocalista de los Invasores de Nuevo León, le gusta cometer actos lascivos cuando sus fans recurren a él para una fotografía. En los videos que fueron puestos en las redes sociales se ve a Lalo cuando acaricia los pechos a una fanática. En el segundo video, que de igual manera se encuentra en internet, se ve cuando una fan se le acerca para tomarse la fotografía del recuerdo, pero éste, en vez de regalarle la instantánea, la abraza para darle un besote en la boca 

Tras los videos que se hicieron virales y que fueron motivo para que se creará polémica, señalando que el exvocalista del grupo de Los Invasores de Nuevo León, realizaba abusos contra el género femenino, Lalo Mora salió a declarar ante los medios de comunicación que se encontraba muy apenado: “Me siento muy apenado, pero no arrepentido”, señaló Lalo Mora. Tras la noticia donde Lalo Mora señaló que se sentía muy apenado por cometer ese tipo de actos.  

Otros dijeron que en realidad no le creen que esté apenado y señalaron que, artistas como él aprovechan cada instante para volver a recurrir a su fama y así aprovecharse de las fanáticas que mueren por tomarse una fotografía con él exvocalista del grupo de música ranchera Los Invasores de Nuevo León. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *