Saldrán al público siete nuevas monedas conmemorativas. Serán de 10 y 20 pesos

monedas
Saldrán al público siete nuevas monedas conmemorativas. Serán de 10 y 20 pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las noticias sobre algunas monedas y billetes extraordinariamente únicos y hermosos siguen en marcha. Desde que apareció el nuevo billete de cien pesos estas noticias no han parado. Recientemente se dio a conocer que saldrán seis monedas conmemorativas de 20 pesos. De estas seis monedas dos serán por el Bicentenario de la Independencia de México, dos por el 700 aniversario de la fundación lunar de la Ciudad de México-Tenochtitlán y dos por los 500 años de memoria histórica de México-Tenochtitlán.  

Tras dar a conocer la noticia, de igual manera comunicaron que el encargado de ordenar el diseño de estas seis monedas será el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El mandatario elegirá la forma y los detalles que estas seis monedas traigan consigo.  

Cabe señalar que también saldrá una moneda nueva de diez pesos conmemorando una fecha histórica, pero será sorpresa. La noticia señala que la fecha histórica de la moneda nueva de diez pesos, será una sorpresa. Así que póngase atento al cambio que recibe en el super, pues entre una de esas monedas vendrá la deseada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.