Regresa Miércoles Ciudadano Virtual con más de 3 mil 500 mensajes recibidos

Miércoles
Al retomar el programa Miércoles Ciudadano de manera virtual, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez resaltó la importancia de realizar esta interacción directa y abierta con la ciudadanía FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Alcalde Fernando Yunes Márquez, uno de los pocos del país que realiza este ejercicio

Veracruz, Ver. Al retomar el programa Miércoles Ciudadano de manera virtual, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez resaltó la importancia de realizar esta interacción directa y abierta con la ciudadanía.

“Se trata de ejercicios plurales, donde no se censura a absolutamente nadie”, externó al recordar que es uno de los pocos alcaldes del país que realiza este ejercicio a fin de escuchar a los habitantes del municipio y atender, en la medida de lo posible, de manera inmediata las solicitudes de la gente, además de escuchar sus comentarios y observaciones sin ningún intermediario. Se retoma de manera virtual para garantizar la salud de las veracruzanas y veracruzanos ante la contingencia sanitaria que aún se atraviesa.

“Me da mucho retomar este día esta práctica. Quiero felicitar a todas y todos ustedes que participaron en la elección. Fue una jornada ejemplar”, manifestó al recordar que ya concluyó la veda electoral que obligó por ley a detener por algunas semanas varios programas municipales.

Desde peticiones de luminarias, vigilancia en algunas zonas de la ciudad para mayor seguridad, renovación de áreas verdes, bacheo, pavimentación y abastecimiento de agua, hasta agradecimientos por servicios eficientes del Registro Civil, fue lo que hoy ha recibido el alcalde.

Alrededor de 500 personas se conectaron en vivo al Miércoles Ciudadano, a través de la plataforma de Facebook Live. Además, se recibió alrededor de 3 mil 500 mensajes donde los ciudadanos expresaron sus solicitudes, comentarios y observaciones.

Uno a uno, el munícipe, en compañía de directores de área del H. Ayuntamiento de Veracruz, fueron dando respuesta o canalizando, si así se requería, a los mensajes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.