En el momento que Manuel Velasco deje la alianza con el presidente, le cae Santiago Nieto y su Unidad de Inteligencia Financiera

Velasco
La denuncia de fraude en Tuxpan, según Alberto Silva Ramos FOTO: WEB

Como gobernador de Chiapas, Manuel Velasco dejó muchos pendientes. Apenas había dejado el gobierno para ocupar su escaño como senador, más de 80 mil personas marcharon en Chiapas para exigir juicio político contra Manuel Velasco acusado de desviar recursos públicos y dejar sumido al estado en una crisis financiera. El saldo de pobreza que el exgobernador de Chiapas dejó en ese estado es que siete de cada 10 chiapanecos viven en pobreza.

Manuel Velasco, ante la posibilidad de que le quitaran el triunfo en San Luis Potosí a Ricardo “El Pollo” Gallardo, señaló que en su partido el Verde, tendría que revalorar la alianza con Morena; al parecer “El Pollo” aseguró su gubernatura. En Tuxpan, un crispado Alberto Silva, íntimo de Manuel Velasco, dijo que hubo una elección de Estado, y que hubo fraude electoral. En ese municipio se dio como ganador a Juan Manuel Pozos, de Morena.

Ante ese hecho Silva anotó: «El partido verde no apoyará ninguna a alianza en el Congreso federal y estatal sino se respeta el resultado electoral de Tuxpan!». Cabe mencionar que no es lo mismo el estado de San Luis Potosí que el municipio de Tuxpan. Además, en caso de que el Verde suelte la alianza con el partido del presidente, inmediatamente López Obrador soltaría la cadena de su perro guardián Santiago Nieto; la Unidad de Inteligencia Financiera le caería encima al esposo de la cantante Anahí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *