Enrique, novio de Nancy, la joven hallada sin vida en la Línea 12 del Metro le da el último adiós a su amada. «Me dio mi último beso»

Enrique, novio de Nancy, la joven hallada sin vida en la Línea 12 del Metro le da el último adiós a su amada. "Me dio mi último beso" FOTO: WEB

Tristemente la caída de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México dejó muchas historias tristes que contar. Sin embargo, esta es sin duda una de las más dolorosas. Para hablar de este tema, hay que regresarnos al día del accidente, aquella vez se reportó como desaparecida a Nancy Lezama de 22 años de edad. Lamentablemente, luego de ser buscada por poco más de doce horas se encontró a esta jovencita sin vida; su padre Humberto Lezama la buscó por todos los hospitales, pero su hija había quedado bajo los escombros.  

Pero lo más triste de esto fue el escrito que le dedicó Enrique, su novio, pues ahí este chico dejó al descubierto todos sus sentimientos. En el mensaje se lee: “Mi Nancy, me dio mi último beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro, al llegar a mi casa supe del accidente del metro y después de muchas horas de buscarla por hospitales, me enteré que había fallecido, en paz descansé”.  

Al momento de este accidente, Nancy viajaba con Tania su hermana, quien afortunadamente sobrevivió al desplome de la línea 12 del metro, pero tiene una lesión importante en la columna. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *