A partir del 28 de enero, y hasta el 2 de febrero, se aplicarán medidas sanitarias por alerte preventiva en al menos 84 municipios de Veracruz

Medidas
A partir del jueves 28 de enero se volverán a aplicar las medidas sanitarias como parte de la alerta preventiva por coronavirus, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A partir del jueves 28 de enero se volverán a aplicar las medidas sanitarias como parte de la alerta preventiva por coronavirus, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Serán las mismas acciones en 84 municipios. Será desde el jueves 28 de enero al 02 de febrero, anunció durante la conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno.

«Serán seis días de jueves a martes y se aumentan otras modalidades como la disminución del pasaje en transporte público, así como las dependencias gubernamentales que disminuya el número de personas en oficinas».

Se instalarán los filtros sanitarios en distintos municipios de la entidad, donde hay semáforo epidemiológico color rojo y naranja.

También habló acerca de la compra del empresario veracruzano, Alejandro Cossío de quien dijo «aquel que presuma que ya tiene un contrato, pues ya vieron lo que pasó. Salió un medio internacional a desmentir, que eso es falso y que eso no se puede tener y eso es lógico, porque están dándole prioridad a los países que ya tienen contratos y uno de esos países es México».

Además, comentó que la federación acordó que en febrero y marzo, lleguen 24 millones de la vacuna Sputnik «lo acaba de anunciar el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) en su Twitter».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *