Absurdo, el TEV solicita a Segob, FGE, SSP, Congreso para que protejan al alcalde suplente de Actopan al que ellos mismos han perseguido

Carreto
José Alfredo López Carreto FOTO: WEB

José Alfredo López Carreto, alcalde suplente de Actopan, fue objeto de una persecución inusitada, una persecución como no se había visto en el estado. La persecución inició en el Congreso, por parte del presidente de la Jucopo, Juan Javier Gómez Cazarín, quien puso y dispuso de los recursos de Actopan con sus secuaces. Para ello se puso de acuerdo con la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns y con Hugo Gutiérrez Maldonado de Seguridad Pública.

José Alfredo López Carreto, quien mostró intenciones de reclamar su lugar como alcalde suplente de Actopan fue detenido por la SSP, acusado por la FGE, vigilado y perseguido por la Segob. Todo para impedir que él fuera el alcalde legítimo como marca la ley.

Sorprende que ahora, el Tribunal Electoral de Veracruz emite medidas de protección para López Carreto y ordena a los perseguidores «desplieguen, a la brevedad posible, las acciones que sean necesarias de acompañamiento y salvaguarda de los derechos del promovente para asegurar su integridad física y personal, tanto del actor como de su familia, respecto de las supuestas amenazas de muerte, que dice ser objeto para acceder al cargo». Absurdo, es como poner al gato a cuidar al ratón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *