Los 4 récords consecutivos del mejor funcionario de López Obrador, López-Gatell. Por cuarto día consecutivo la cifra más alta de contagios

Gatell
Hugo López-Gatell FOTO: WEB

Durante cuatro días consecutivos se ha reportado la cifra más alta de nuevos contagios por covid-19. El viernes se reportaron 14 mil 362; el jueves 13 mil 734; el miércoles 13 mil 345 nuevos casos. Este sábado se reportaron 16 mil 105 nuevos contagios en todo el país, lo que suma un total de un millón 524 mil 036 casos. En sólo cuatro días se han sumado 57 mil 546 casos. En el caso de fallecimientos, ya se contabilizan 133mil 204.

De hecho, los negocios de servicios funerarios en la Ciudad de México han dicho que de seguir la tendencia habrá escasez de ataúdes. Este es el saldo que va dejando el manejo de la pandemia en México, el manejo que está a cargo de Hugo López-Gatell, el mejor funcionario que haya existido sobre la tierra y en todo el universo, según el presidente López Obrador.

Lo más grave es que la situación no parece que mejorará en los próximos días. Eso a pesar de la vacunación que al paso que va, en una década terminarán vacunando a todos los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *