Misas de fin de año se realizarán con las medidas sanitarias pertinentes, indicó el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa

Arquidiócesis
Misas de fin de año se realizarán con las medidas sanitarias pertinentes, indicó el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Las misas para fin de año también se realizarán con las medidas sanitarias, indicó el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes.  

Será una oportunidad de pedir perdón ante un 2020 que concluye entre distintos embates a la salud y los días que están por venir sean de más tranquilidad.  

A partir de las 18:00 horas se llevarán a cabo distintas celebraciones religiosas y hasta las 22:00 horas para que la gente pueda acomodarse en el horario que más se acomode.  

Además, refirió que se trata de una estrategia para que no haya aglomeración de creyentes en las iglesias y de esta manera evitar contagios de coronavirus.  

Y a partir de este 01 de enero de 2021 también habrá misas a las 10:00 de la mañana, 12:00 del día y 18:00 horas afirmó el Presbítero.  

«Ha sido un año muy difícil para todos los sectores, varios estamos de pie y eso es muy importante ante las adversidades«. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *