Realizan tercera caravana Anti-AMLO en Xalapa; FRENAAA promueve vacuna contra el “morenavirus”

Caravana
Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) protestaron y realizaron la tercera caravana este domingo en Xalapa, para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) protestaron y realizaron la tercera caravana este domingo en Xalapa, para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El recorrido inició en el fraccionamiento Las Ánimas, una zona considerada de alta plusvalía en la ciudad, con dirección a las avenidas Araucarias, Lázaro Cárdenas y Murillo Vidal, hasta llegar a Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, para plantarse frente a Palacio de Gobierno.

De acuerdo con Hilda Saldaña Olmos, integrante de FRENAA, se busca la salida del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el poder por presuntas acciones que están dañando al país.

«Esta caravana móvil del día de hoy es con motivo de la tercera vacuna que está implementando FRENAAA en todo el país y también en algunas ciudades del extranjero, en contra del Morenavirus-López que está destruyendo a nuestro país».

La entrevistada indicó que continuará la lucha en busca de un cambio en el gobierno, pues también se exige la destitución de quienes integran el gabinete federal.

«FRENAAA mantiene el objetivo que se planteó desde un inicio, que es lograr la salida de Andrés López del cargo de presidente de la República y queremos que se vaya junto con todo su gabinete, porque este régimen está avanzando en la implementación de la dictadura a pasos agigantados».

A juicio de Saldaña Olmos, las decisiones presidenciales han dañado la economía, salud y seguridad de las y los mexicanos, situación por la cual ha crecido el Frente Nacional Anti-AMLO.

«Se está sumando mucha gente a FRENAAA. Empezamos con la primera vacuna como en un valle, la ciudadanía bajó mucho la participación, estaba desanimada y confundida. Poco a poco estamos recuperando la participación ciudadana en nuestras acciones de calle, como es la vacuna, pero adicionalmente hay mucha gente que está pidiendo unirse a FRENAAA y nuestra pirámide de WhatsApp, que es nuestro medio de comunicación, está creciendo en los últimos días».

Los miembros de FRENAAA continuarán las protestas a partir de enero en Xalapa y en distintos puntos el país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *