Jovencita es abusada sexualmente frente a sus compañeros y frente a la cámara de Zoom durante su clase en línea

Zoom
Jovencita es abusada sexualmente frente a sus compañeros y frente a la cámara de Zoom durante su clase en línea FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

La invención de las clases por línea ha dejado infinidad de acontecimientos bochornosos, acontecimientos sexuales y también otros más graves, como los suicidios que se han registrado ante la cámara de Zoom. Recientemente se suma un acontecimiento inédito ante las clases. Se trata de una adolescente que fue abusada sexualmente durante su clase por Zoom en Puebla. Los hechos se registraron cuando los estudiantes de secundaria se encontraban tomando la clases. De pronto una de sus compañeras fue sorprendida por un hombre vestido de negro, con cubrebocas y sujetando un arma blanca.  

La adolescente fue sorprendida por este sujeto quien con un cuchillo la amenazó para que no pusiera resistencia, mientras la toqueteaba y la empezaba a desnudar. El sujeto había ingresado al domicilio justo cuando la menor se encontraba sola. Al parecer el hombre iba a robar la casa pero encontró a la joven y se le antojó abusarla sexualmente. Los compañeros y el profesor observaron todo, detalle con detalle.  

Y al ver que su compañera estaba en un verdadero peligro, llamaron a las autoridades para que fueran al domicilio de la joven ubicado en la colonia Flor del Bosque, en el municipio de Amozoc, Puebla. Cuando los policías llegaron el sujeto ya había abusado de la joven y escapó de la casa. Cabe señalar que los compañeros de la joven observaron todo, pero dijeron que el sujeto estaba bien cubierto de la cara y era imposible reconocerlo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *