¡Ahora resulta! México Libre de Calderón y Zavala ponen condiciones para sumarse a la alianza. ¿Y a esos quién los invitó?

México
Felipe Calderón y Margarita Zavala FOTO: WEB

Felipe Calderón en cualquier alianza que se forme desprestigia. El expresidente panista es la esencia misma de lo que la alianza piensa combatir: La corrupción, el influyentismo, la colusión con el narco y el centralismo en el poder. Felipe Calderón, como dice la profecía de Daniel, has sido pesado, ha sido medido y ha sido hallado defectuoso. Es por ello que no se explican muchos como es que el presidente Calderón y su esposa Margarita Zavala ponen condiciones para entrar a la alianza para las elecciones del 2021.

Entre esas condiciones México Libre le pide al PAN que condene las resoluciones del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por las cuales le negaron el registro como partido político a México Libre. En compensación los militantes de México Libre se pueden afiliar voluntariamente al PAN.

Para dorarles la píldora a los panistas, México Libre declara: «Se requiere un cambio profundo en la forma de hacer política por parte de los actores y partidos actualmente participantes en la vida del país. Ello obliga a los institutos políticos, especialmente al Partido Acción Nacional (PAN), a cambiar y convertirse nuevamente en instrumentos de participación abiertos a la ciudadanía». ¡Vaya descaro! ¿Y a eso, quién los invitó?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *