Cuitláhuac García, el candidato idóneo para una revocación de mandato en Veracruz

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

No es lo mismo idóneo que ideal. Lo idóneo es aquello «que reúne las condiciones necesarias u óptimas para una función o fin determinados». Por otro lado, lo ideal es más utópico, es la cercanía de la perfección. En este sentido podemos decir que Cuitláhuac García es un gobernante idóneo para que en Veracruz se estrene la revocación de mandato. Cabe mencionar que el nieto de doña Manuela Durán, primo de Eleazar Guerrero, ha puesto todo de su parte para ganarse el repudio de los veracruzanos. Cuitláhuac García habla y escupe tonterías; habla y esputa desatinos; habla y refrenda su estulticia en cada frase. Sus acciones son inacciones.

Cuitláhuac García dice «hágase la luz» y deja al estado en la oscuridad. El gobernador vive en el reino del revés, «nadie baila con los pies, que un ladrón es vigilante y otro es juez». Prometieron honestidad y se convirtieron en ladrones; prometieron austeridad y se volvieron groseramente ostentosos; prometieron castidad, y se volvieron adúlteros de la política, dejando entrar a Morena a cualquier delincuente; uno de esos el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso.

Cuitláhuac García prometió acabar con la corrupción y la corrupción lo está acabando a él. Esto y más convierten a Cuitláhuac García como el sujeto idóneo para inaugurar la revocación de mandato en el estado de Veracruz. Sólo esperemos que el Congreso del Estado no se tarde en legislar, porque incluso el 2022 nos parece demasiado tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *