López Obrador anuncia el tren eléctrico de Ixtapaluca a Valle de Chalco; ¿y el tren volador que anunció Cuitláhuac, para cuándo?

Tren
López Obrador anuncia el tren eléctrico de Ixtapaluca a Valle de Chalco FOTO: WEB

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en el Estado de México acompañado del gobernador Alfredo del Mazo. Los dos mandatarios estuvieron supervisando los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, en el Bitúnel Portal Oriente. Fue durante este acto que López Obrador anunció que ya se están afinando los detalles de otra obra, el tren eléctrico que iría de Ixtapaluca, Chalco y hasta Valle de Chalco:

«Aquí en el Estado de México tenemos un compromiso pendiente con el gobernador y con la jefa de gobierno de la ciudad de México, vamos a atender porque los compromisos se cumplen, que es un sistema de transporte también moderno, de Ixtapaluca, Chalco a la avenida Zaragoza, ya sea a Los Reyes la Paz o a la estación del metro más cercana para comunicar Ixtapaluca, Chalco, valle de Chalco a toda esa región muy poblada del Estado de México y facilitar su comunicación con la ciudad capital».

Por cierto, los veracruzanos siguen esperando el anuncio por parte del presidente de México de «el tren que va por vía aérea entre CDMX y Toluca»; esa sí será una obra magna, no un pinche tren de esos que van por tierra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *