Estaban preparando el funeral tras la noticia de su fallecimiento, pero lo encuentran vivo y desayunando

Estaban preparando el funeral tras la noticia de su fallecimiento, pero lo encuentran vivo y desayunando FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una familia italiana vivió momentos de dolor y tristeza al enterarse que su familiar, que estaba internado en el hospital por coronavirus, ya había muerto. Tras la lamentable noticia los familiares comenzaron el proceso del funeral. Al acudir al nosocomio por algunos papeles del supuesto difunto, se encontraron con que el muertito estaba desayunando muy tranquilo y alegre. Hasta el momento se han registrado muchos casos como este, donde los doctores informan a los familiares de algún paciente que ya ha fallecido y a la mera hora todo es una gran equivocación.

El descuido de esta grave información errónea puede causar un infarto en alguna persona que sufra del corazón pues no todos aguantan la noticia de saber que un ser querido ha muerto. Los familiares al ver al paciente desayunando como si nada se espantaron, pues al principio creyeron que estaban viendo un fantasma, más el sujeto les habló y les dio la bienvenida.

Los familiares del paciente no le quisieron decir que ya estaban preparando su funeral para no causar pánico. La familia exigió una explicación a la administración del hospital por los momentos que tuvieron que pasar tras la noticia de su familiar muerto, pero las autoridades del hospital únicamente ofrecieron disculpas por la confusión. Cabe señalar que, hasta el momento, no han logrado identificar al paciente que sí falleció.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *