Encuentran un bebé dentro de una bolsa tirada en los baños del aeropuerto; someten a todas las damas a una exploración vaginal

Encuentran un bebé dentro de una bolsa tirada en los baños del aeropuerto; someten a todas las damas a una exploración vaginal FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Decenas de viajeros ya habían embarcado el vuelo de Qatar Airways a Sídney, Australia, cuando de pronto algo inusual ocurrió. Los que integraban ese vuelo ya estaban sentados, esperando el despegue, y de un momento para otro, una orden repentina, dirigida específicamente a las pasajeras, detuvo el  despegue. En la orden que emitió el capital mencionaba un extraño hallazgo. Una recién nacida fue encontrada en uno de los sanitarios de la terminal aérea, específicamente, cerca de donde los aviones están listos para despegar.

 La bebé fue encontrada envuelta en una bolsa de plástico, dentro de un contenedor de basura. Por si fuera poca la noticia de la bebé,  lo siguiente que el capitán expuso, fue motivo para que las damas se llenarán de terror e indignación. 

18 mujeres del vuelo, fueron obligadas a bajar de la aeronave. En la pista de aterrizaje las esperaba una ambulancia. Las mujeres debían entrar a un hospital ambulante sobre ruedas,  donde se les haría una exploración vaginal para determinar quién había sido la culpable. Cabe señalar que todas las mujeres que estaban en la terminal del aeropuerto fueron obligadas a someterse a la extraña regla. Tras las quejas, el gobierno de Qatar dijo que el objetivo de la búsqueda había sido evitar que la madre de la niña escapara. “Fue terriblemente humillante”, gritaba una de las pasajeras mientras las demás la consolaban. Y tras todo esto, de la cruel madre que dejó a su bebé en la basura no se supo nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *