Circulan los últimos audios de Jorge. Sus compañeros le hicieron una broma y ahora está desaparecido

Circulan los últimos audios de Jorge
Circulan los últimos audios de Jorge. Sus compañeros le hicieron una broma y ahora está desaparecido FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A través de Facebook se dio a conocer un caso que involucra a los alumnos de la preparatoria número 5 de la Universidad Nacional Autónoma de México. Estos jóvenes, miembros del Grupo 454, inventaron una situación donde le advertían a Jorge Barrera Ríos que debería presentarse en el salón de clases para realizar un examen. Barrera Ríos es de escasos recursos y no cuenta con internet en su hogar, por lo que nunca se dio cuenta que todo se trató de una broma.

El joven habría asistido al plantel educativo supuestamente para presentar su examen que nunca existió. Después de ese día y hasta estas horas, aún se desconoce su paradero, por lo que sus familiares piden la expulsión de los estudiantes involucrados. En redes sociales circulan los últimos audios que el joven mandara al grupo antes de desaparecer.

Tengo que trabajar el doble para recuperar el dinero que me gasté para ir a la preparatoria, para mover cielo mar y tierra, por favor cuando uno les diga, fuera de coto, ya dejando de bromear, por favor…pero por favor, cuando se les dice ya, es ya, no todo es la vida es risa y risa, ja ja ja«, mencionó el joven. “Muchos de ustedes tienen internet en su casa, pero yo no, y es injusto que por no tener no pueda enterar y me hagan estas bromas; para muchos será una bromita, ay no pasa nada, ay pues ya…uno tampoco está mucho a la disposición de las personas, habemos unos que vivimos bastante lejos y no contamos con dinero”. Estas fueron las últimas palabras del joven Jorge Barrera Ríos. Piden que a estos alumnos los sancionen de manera dura para que entiendan la gravedad de sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *