Se recupera Ricardo Ahued y regresa a sus actividades legislativas; tuvo una “intervención exitosa”

Ahued
Se recupera Ricardo Ahued y regresa a sus actividades legislativas FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hace unas semanas el senador Ricardo Ahued fijó su postura sobre el tema de los fideicomisos, «no votaré a favor de eliminar todos, sin salvar ciencia, derechos humanos, entre otros». En esa ocasión señaló que estaba siendo atendido por los médicos, por ello aseguró: «De no estar presente, lo dejo claro mi posición es respetuosa y de estar presente en la sesión ratificaría mi postura».

El día de ayer el senador Ahued publicó en sus redes sociales que ya se está recuperando: «Cómo se hizo del conocimiento después de una caída que sufrí accidentalmente, me vi en la necesidad de ausentarme de mis obligaciones legislativas y de atención ciudadana para ser valorado. Afortunadamente la intervención fue exitosa. Agradezco los mensajes de ánimo hacia mi persona y les comento estoy en plena recuperación y según las indicaciones médicas podré estar en activo en los próximos días, cosa que me llena de ánimo para ser útil y cumplir con el compromiso con mi país».

Habla Ricardo Ahued de una “intervención exitosa”, lo que es una buena noticia para su familia y para millones de veracruzanos que esperan buenas cosas de él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *