Detestables sujetos amarran y violan a una niña de 14 años; habían amenazado a su familia para que desalojaran el domicilio

Detestables
Detestables sujetos amarran y violan a una niña de 14 años; habían amenazado a su familia para que desalojaran el domicilio FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una niña de apenas 14 años de edad fue víctima de las amenazas que por parte de dos sujetos le hacían a su familia. La niña de 14 años resultó atacada sexualmente dentro de su domicilio localizado en la colonia Lomas de Tepemecatl, alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México. Estos sujetos, días antes, amenazaron a su familia con hacerles daño en caso de que no abandonaran la propiedad que habitaban.

Emanuel, de 16 años, llegó a casa de su novia ubicada en el número 13 de la cerrada 8 de Mayo, donde descubrió que estaba amarrada de las manos por lo que pidió ayuda a policías. Declara Emanuel que la niña estaba desnuda y temblando de miedo.

La madre de la menor les explicó a los uniformados que la semana pasada, dos hombres que viajaban en una camioneta roja llegaron a la casa donde viven. Le advirtieron que tenían un par de días para desocuparlo o en caso contrario les harían daño. Con los datos de los responsables y la camioneta que manejaban, las autoridades se dieron a la tarea de buscarlos, pero éstos se dieron a la fuga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *