«Levante la mano a quien le valió madres la pandemia y pisteó, pisteó y pisteó», grita músico durante un evento masivo en Toluca

Mega evento
«Levante la mano a quien le valió madres la pandemia y pisteó, pisteó y pisteó», grita músico durante un evento masivo en Toluca FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Cuando la pandemia por covid-19 dio sus primeros pasos fuertes en el país, lo primero que hizo el gobierno para calmar al virus e intentar que la gente no se contagiara, fue cancelar los eventos masivos. Sin embargo, a la gente no le pareció del todo esta propuesta y para seguir en el desmadre hicieron fiestas privadas en sus domicilios. No obstante, para la capital del Estado de México, Toluca, esas fiestas quedaron atrás y se organizó un megaevento masivo con luces y una banda norteña para recordar la vida antes del virus.

A través de un video compartido en la red, se ve cómo toda la gente está aglomerada en una pequeña explanada en la comunidad de San Andrés Cuexcontitlán, Toluca. Aunque este evento está mal de donde se vea, lo que más molestó en la red no fue el hecho de que los presentes no tuvieran sana distancia o cubrebocas, sino que fueron las palabras del cantante.

Y es que el músico expresó: «Al que le valga madres el coronavirus, que levanten la cerveza, que levanten los que andan pisteando. Honestamente a quién le valió madres la pandemia y pisteó, pisteó y pisteó», gritó a todo lo que da la banda, ocasionando la emoción de la gente. Aunque el evento fue permitido, nadie respeto las medidas de sanidad que eran obligatorias para entrar al “Agarrón 100% carnavalero”. Lo que debió decir realmente el músico era: ¿A quién le valió madres los casi 900 mil contagiados por covid y los casi 90 mil decesos y siguió tomando y tomando?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *