En el marco del “Día del Médico”, rindieron homenaje a esos trabajadores de la salud que diariamente lucharon por salvar vidas

Homenaje
En el marco del “Día del Médico”, rindieron homenaje a esos trabajadores de la salud que diariamente lucharon por salvar vidas FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Este 23 de octubre los médicos lloraron. Recordaron a sus compañeros que siempre estuvieron frente a la batalla contra el coronavirus (Covid-19), pero que al igual que miles de ciudadanos, también perdieron la vida.

En el marco del “Día del Médico”, rindieron homenaje a esos trabajadores de la salud que diariamente lucharon por salvar vidas.

Iván Hernández González, del Centro de Especialidades Médicas, recordó a sus compañeros que fallecieron en combate al Covid 19.

«Todos los médicos y profesionales del sector salud, además de la sociedad civil hemos tomado conciencia de esta situación”, dijo durante la conmemoración a un costado del Centro de Alta Especialidad en la ciudad de Xalapa.

Al dirigir las palabras dijo que la cifra de muertos se ha elevado, tanto médicos como ciudadanos en general.

Y agregó “todos unidos contra esa pandemia, no sabemos cuándo va a terminar, cuando tendremos la solución a esto, porque al parecer ha llegado para quedarse y solo nos queda evolucionar para adaptarnos a ella”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *