Ejecutan a cuatro en San Rafael; un taxista quedó tendido en la carretera y los otros dentro de la unidad

Rafael
Un taxista y tres pasajeros fueron ejecutados sobre la carretera Nautla-Martínez de la Torre, a la altura del municipio de San Rafael, ubicado en la región central del estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / San Rafael, Ver. Un taxista y tres pasajeros fueron ejecutados sobre la carretera Nautla-Martínez de la Torre, a la altura del municipio de San Rafael, ubicado en la región central del estado de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas fueron emboscadas por miembros de un grupo de la delincuencia organizada y atacadas a balazos con armas de grueso calibre.

Los hechos ocurrieron este jueves en dicha demarcación que limita también con el municipio de Tecolutla y el litoral del Golfo de México, además de que es conocida por su amplia producción de plátano, limón, ganado y productos lácteos.

Al número de emergencia fue reportado el hallazgo de un cuerpo tirado sobre la carretera y tres más al interior de la unidad de taxi, marca Nissan-March, con número económico 43, de la base Playa Oriente, municipio de Tecolutla.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio, confirmaron los hechos y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Verónica Hernández Giadáns.

Los peritos forenses embalaron los casquillos percutidos de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano y realizaron el levantamiento correspondiente.

El taxista era conocido en Playa Oriente como “El Panamá”, quien cubría la ruta de taxi colectivo de Costa Esmeralda a San Rafael.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Martínez de la Torre en espera de que sean identificados.

Hasta el momento, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, y ninguna otra autoridad se han pronunciado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.