¡Como película de terror!, vecinos encuentran un cadáver putrefacto al interior de una escuela de Chihuahua

Escuela
¡Como película de terror!, vecinos encuentran un cadáver putrefacto al interior de una escuela de Chihuahua FOTO: WEB

Como de película de terror, vecinos de la escuela Emiliano Zapata, ubicada sobre las calles Francisco I. Madero y 16 de Septiembre en Villa Juárez, Chihuahua, descubrieron que dentro del plantel estaba un cuerpo putrefacto de un hombre. El sujeto al parecer murió desangrado al cortarse el cuello cuando pretendía ingresar a la escuela. Tras descubrir el cadáver, las autoridades se trasladaron para iniciar con las investigaciones.

Con la ayuda de las cámaras del establecimiento lograron ver qué fue lo que había ocurrido con dicho cadáver. En los videos se ve que el sujeto pretendía ingresar a robar, sin embargo, se quedó atorado en las ventanas y debido a que actualmente no hay personal en las primarias, su cuerpo permaneció ahí hasta quedar en descomposición.

Las autoridades dijeron que el hombre intentó ingresar, pero se cortó el cuello con una lámina por lo que falleció desangrado. Las imágenes que se muestran son terriblemente espantosas y se recomienda que, si el lector es sensible, mejor evite verlas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *