Ana Gabriela Guevara se despide de la candidatura de Sonora; tendrá que explicar al Senado en qué gastó 50.8 millones

Guevara
Ana Gabriela Guevara FOTO: WEB

Nadie le discute su destreza y entrega en las pistas de tartán a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara. Sin embargo, su paso por la función pública ha sido considerada como una de las peores. No es casualidad que el propio Senado ya esté buscándola para rendir cuentas.

Y es que la sonorense está acusada de desvío de fondos, razón por la que el senador Casimiro Méndez pidió a la exvelocista un informe sobre las observaciones hechas por la Secretaría de la Función Pública, donde se reveló la existencia de presuntas irregularidades por 50.8 millones de pesos.

Si la corredora estaba creída que podría salir fácilmente de esta acusación está equivocada, Guevara podría ser una de las primeras funcionarias que podría parar tras las rejas. Además, los astros le dan la espalda y se alinean a favor de su paisano Alfonso Durazo, quien se pone en línea de salida para competir por la gubernatura de Sonora.

Así que mientras eso sucede, Ana Gabriela Guevara tendrá que explicar en qué se gastaron más de 50 millones de pesos, que nomás no aparecen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *