Modelo fue raptada por hombre armados, aparece en una fosa clandestina junto con otras diez osamentas irreconocibles

Modelo fue raptada por hombre armados, aparece en una fosa clandestina junto otras diez osamentas irreconocibles FOTO: WEB

Después de un largo y doloroso periodo de tiempo los familiares de la modelo Yessenia Estefanía fueron informados que habían encontrado su cuerpo. La modelo había sido raptada por un grupo de hombres armados cuando ella se encontraba en un café con una amiga; esto fue el día 18 de agosto. La amiga cuenta que la subieron a una camioneta y es lo último que supo de Yessi. Después de ese día, sus familiares no se encontraban tranquilos y la incertidumbre de no saber dónde estaba, los iba matando lentamente.

Las autoridades informaron a la familia de Yessenia que la habían encontraron en una fosa clandestina. El cuerpo de la modelo Yessenia Estefania Alvarado Rivera fue hallado en una fosa en Sonora junto a otras 10 osamentas.

Para saber si era Yessenia tuvieron que hacerle pruebas de ADN ya que su cadáver no se podía distinguir. Los sujetos que raptaron al parecer le prendieron fuego. Después del acontecimiento los agentes ejecutaron órdenes de aprehensión, y un juez dictó prisión preventiva contra tres sospechosos por su probable responsabilidad en el asesinato de la modelo Yessenia Estefanía Alvarado Rivera. Sus familiares dicen que el saber que ya la encontraron les quita la incertidumbre de estar pensando en donde estará y piden justicia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *