Logró escapar de sus captores y desató un intenso operativo policiaco en la colonia Casa Blanca de Xalapa

Operativo
Un intenso operativo se realizó la tarde de este martes en la colonia “Casa Blanca” luego de que trascendiera que una persona que había sido secuestrada, logró escapar de sus captores FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Un intenso operativo se realizó la tarde de este martes en la colonia “Casa Blanca” luego de que trascendiera que una persona que había sido secuestrada, logró escapar de sus captores.

Pidió auxilio y por ello se generó la movilización policiaca, pues de dio a conocer que varios sujetos subieron por la fuerza a una mujer a un coche.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil quienes emprendieron la búsqueda y lograron dar con el domicilio de los presuntos captores en la colonia “Infonavit Sumidero”.

En el lugar fueron encontradas armas e incluso se reportaron detonaciones. Hubo tres personas detenidas y un menor de edad fue resguardado. Se dio aviso al personal  de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizar las diligencias de ley.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *