Joven pierde su tabla de surf en Hawái; tiempo después descubre con alegría que un maestro enseña a surfear con la tabla que perdió

Joven pierde su tabla de surf en Hawái; tiempo después descubre con alegría que un maestro enseña a surfear con la tabla que perdió FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Para un joven residente de la isla de Hawái su tabla de surf era casi parte de él, pues para Doug Falter el surf es una parte importante en su vida. A través de sus redes sociales, el además fotógrafo describe que se encontraba en la playa de Kauai cuando de repente vio la ola más grande que haya visto: “Cuando logré atrapar la ola más grande de mi vida, fue con ella, me sentí realmente frustrado al perderla. Por eso significa tanto para mí”.

Tras esto, el joven esperó que algún pescador rescatara su tabla y se la regresara, tristemente esto no pasó y Doug Falter se quedó sin su compañera de este deporte. Este suceso se dio el pasado mes de febrero en el año 2018. No obstante, y tras dos años después de este suceso, el joven descubrió que su tabla de surf estaba en Filipinas; a 5 mil 200 millas.

Según el fotógrafo, el filipino compró la tabla a un pescador local porque quería aprender a surfear. Sin embargo, luego de aprender, decidió poner una escuela donde otras personas con la tabla de Doug Falter están aprendiendo este deporte: “Tan triste como cuando estaba perdida, ahora estoy feliz de saber que mi tabla ha caído en manos de personas que quieren aprender el deporte«. dijo el joven.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *