Nace un bebé en pleno vuelo en el trayecto de El Cairo a Londres; la aerolínea le regala al bebé pasajes de por vida, traía viajes bajo del brazo

Nace un bebé en pleno vuelo en el trayecto de El Cairo a Londres; la aerolínea le regala al bebé pasajes de por vida, traía viajes bajo del brazo FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Una mujer embarazada tomó la decisión de emprender un vuelo con el propósito de visitar a sus familiares antes de dar a luz. Las cosas se agravaron cuando la mujer comenzó a sentir fuertes dolores. La mujer dio aviso a la tripulación de lo que le ocurría. De casualidad en el vuelo iba un médico, quien atendió de manera improvisada a la mujer. La recién nacida llegó al mundo en el vuelo MS777 de EgyptAir en el trayecto de El Cairo a Londres. El avión tuvo que aterrizar en Múnich.

Tras lo sucedido el capitán del avión comentó lo siguiente: “Tenían la esperanza de que la mujer pudiera llegar a un hospital a tiempo para que naciera el bebé. Pero la madre dio a luz antes de que el avión pudiera aterrizar. Todo fue posible gracias a la ayuda de un médico que se encontraba a bordo”.

Rushdi Zakaria, presidente de la Holding Company, felicitó a la pasajera Hiyam Nasr Naji Daaban, de nacionalidad yemení en la cuenta de Twitter de EgyptAir. Celebró que estuvieran bien ella y la bebita, y le otorgó a la recién nacida viajes gratuitos de por vida en la línea aérea. Por último, compartió una imagen de la recién nacida. No es la primera vez que una línea aérea regala vuelos gratis de por vida para los niños nacidos en un avión. Un bebé nació en un vuelo de Spirit en 2017 y recibe un vuelo gratis cada año en su cumpleaños, y Jet Airways proporcionó vuelos gratuitos de por vida a un bebé nacido en uno de sus aviones también en 2017.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *