Mario Delgado no es el candidato de Cuitláhuac García; vino a Veracruz y dijo que la revocación de mandato también en Veracruz se debe aplicar

Delgado
Mario Delgado en Xalapa FOTO: WEB

El periódico Reforma reveló que hay una cargada de funcionario de Morena, incluidos gobernadores, a favor de Porfirio Muñoz Ledo. Muñoz Ledo, de acuerdo con algunas encuestas no alcanza a Mario Delgado quien al parecer se perfila para ser el próximo dirigente nacional de Morena; entre los gobernadores se menciona a Claudia Sheinbaum y Cuitláhuac García. Por ello Mario Delgado no es el candidato de Cuitláhuac García, por eso, en lugar de mandarle gente para apoyarlo, le mandó infiltrados para que le gritaran “traidor” al diputado.

Tal vez por ello Mario Delgado fue muy claro con respecto al tema de la revocación de mandato, que en Veracruz fue echada abajo por miedo a que Cuitláhuac García fuera depuesto por su mal gobierno. Mario Delgado declaró al responder sobre ese tema: «No conozco la reforma electoral de Veracruz. Respecto a la revocación de mandato creo que se debe de replicar la iniciativa en los estados, así como se hizo a nivel federal, por parte del presidente de la República. Hay que darle todo el poder al pueblo, siempre».

Vaya usted a saber si la dirigencia nacional de Morena podría promover la iniciativa para que se instaure la revocación de mandato en Veracruz, pero si Mario Delgado llega a quedar en la dirigencia nacional, el gobernador de Veracruz podría enfrentar serios problemas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *