Videograban a un sujeto cuando le propina una paliza a una mujer, al ver que lo graban, ataca a puñetazos al dueño del celular. «¿Qué quieres perro?»

Paliza
Videograban a un sujeto cuando le propina una paliza a una mujer, al ver que lo graban, ataca a puñetazos al dueño del celular FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Tras escuchar los gritos de una mujer, los cuales provenían de una calle en colonia Gertrudis Sánchez de la alcaldía Gustavo A. Madero, un sujeto sale a ver qué ocurría. Al llegar donde se escuchaban los gritos, se percató que un hombre estaba encima de una mujer agrediéndola físicamente. El sujeto registró el momento en su móvil y en el video se ve cuando el hombre que le está pegando a la mujer se da cuenta que ha sido descubierto, y en lugar de apenarse o frenar su agresión, se va en contra de quien lo estaba grabando.

El violento sujeto que agrede a la mujer se va en contra del hombre que está grabando y en voz alta le dice: «¿Que pedo perro?», «¿qué quieres perro?». Los vecinos se dan cuenta de lo que está ocurriendo y gritan ayúdenla por favor más no hacen nada por salir de sus casas.

El hombre que graba enfrenta al violento sujeto, pero es agredido a puñetazos. El video termina cuando el violento hombre le tira el celular y sólo se escucha un fuerte golpe. Al parecer este sujeto está acostumbrado a pegarle a su mujer y a pesar de que ya lo han denunciado las autoridades no hacen nada por detenerlo. Hasta el momento no se sabe en qué terminó el problema, pero piden que se haga justicia y detengan a este sujeto; merece estar en prisión por agredir a las mujeres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *