Terrorífico video donde se ve a un padre liándose a golpes con el sujeto que intenta secuestrar a su hijo de dos años; al padre le arrebatan al menor

Terrorífico video donde se ve a un padre liándose a golpes con el sujeto que intenta secuestrar a su hijo de dos años; al padre le arrebatan al menor FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El siguiente caso fue catalogado como uno de los más perturbadores y terroríficos que han surgido en las noticias. Se trata de un hombre que está con su pequeño hijo y su mascota en un parque de Melbourne, Australia. El padre se había separado de su esposa y ese día le tocaba estar con su pequeño. Tras pasar un buen rato juntos el hombre recibió una llamada, la cual atendió y mientras lo hacía, un hombre apareció de la nada intentando robarse al pequeño enfrente de él.

En el video se observa al padre hablando por teléfono, de pronto fue atacado por un hombre que acababa de bajar de un taxi con la intención de secuestrar al menor. Ambos hombres forcejearon para quedarse con el niño. El padre terminó en el piso protegiendo a su hijo mientras que el atacante le propinaba múltiples golpes en la cabeza.

También se logra ver a un tercer hombre que aparece intentando ayudar al padre del menor, pero su ayuda no sirvió de nada, pues unos segundos después, él sujeto se lleva al pequeño y el padre, queda noqueado en el piso. Las autoridades dijeron que la cámara no captó el momento cuando el padre se paró y fue tras su hijo, señalaron que lo pudo rescatar más adelante. Tras investigar dieron con el secuestrador, fue identificado como Michael Paul Rawson de 41 años. A la hora de su detención Michael dijo que había confundido al pequeño con su hija. Declaró que ese día estaba bajo los efectos de la metanfetamina. El menor de edad se encuentra sano y salvo, el padre no logra superar el momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *