Senadora de Morena, en un año pasó de un millón en su cuenta de banco a 31 millones de pesos; se agandalló unos terrenos que le adjudicaron

Senadora
La senadora de Morena Marybel Villegas Canché FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Por alguna razón, en el año de 2013, Marybel Villegas Canché, junto con su pareja y su hermano, recibieron la adjudicación gratuita de 170 mil metros cuadrados. ¿Por qué? Ellos estaban ligados Víctor Rodríguez, exlíder de Movimiento Territorial. Pues esos terrenos, que debieron ser entregados a la gente de ese movimiento, fueron mercados de manera fraudulenta entre los amigos y familiares de la senadora morenista. Vale señalar que Marybel Villegas Canché ha militado en todos los partidos en el poder: en el PRI, en el PAN, en el PRD y ahora senadora de Morena.

En un solo año, después de estar comerciando los terrenos que le adjudicaron, la senadora pasó de tener un millón de pesos en sus cuentas a tener 31 millones de pesos; 30 millones de pesos en un año, buen negocio. Marybel Villegas está casada con Jorge Gilberto Parra, hermano de Felicia Parra.

El periodista Mussio Cárdenas nos informa la clase de fichas que son en esa familia: «A título gratuito, el hermano de Felicia Parra, la número uno en el Clan de Víctor Rodríguez Gallegos, se agenció 11 predios en San Matías Cosgaya, estado de Yucatán, cuando su esposa, mujer o lo que sea, la hoy senadora Marybel Villegas Canché, era delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Quintana Roo». Felicia Parra ha servido de prestanombre de su cuñada Marybel Villegas. Así las cosas en el gobierno del cambio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.