Hombres fuertemente armados acribillan a un agente de investigación al salir de su casa, antes de morir gritaba por ayuda

Hombres fuertemente armados acribillan a un agente de investigación al salir de su casa, antes de morir gritaba por ayuda FOTO: WEB

En la colonia Torreón Residencial en Torreón, Coahuila se llevó acabo un hecho que ha causado terror entre las personas debido al grado de violencia que se vive y que nadie pone un alto. Gracias a las cámaras de vigilancia ubicadas en la zona, se pudo ver el momento en que asesinan a una agente de investigación. En las imágenes se aprecia cómo el agente sale de su casa y aborda un vehículo sobre la calle Perusa; segundos después, un automóvil en color verde aparece en escena, bajando dos sujetos armados para abrir fuego en contra del agente.

El fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara envió sus condolencias a la familia del agente caído e indicó que ya fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer el crimen. Indicó que existe un grupo especial que labora en las investigaciones de esta ejecución y aseguró que es posible que en las próximas horas se tenga la identificación de los probables responsables.

Los vecinos que residen en la zona vieron como ocurrió todo, vieron como el agente antes de morir gritaba por ayuda. Las personas se encuentran preocupados pues los sicarios abrieron fuego sin impórtales que una bala perdida diera en alguno de ellos o en alguno de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *