AMLO nunca se pondrá tapabocas, porque no podrá eliminar la corrupción como prometió; no se da cuenta que la corrupción camina al lado suyo

AMLO
López Obrador dice que tiene "suficientes anticuerpos" y por esa razón no se vacunará contra el covid-19 FOTO: WEB

Todos esperaban que apenas llegara López Obrador al poder la corrupción saldría por los huecos de un sistema político lleno de podredumbre; pero eso no sucedió. Ni se fueron todos los corruptos, y para colmo llegaron nuevos corruptos al gobierno, los corruptos de la Cuarta Transformación. A estos últimos el presidente López Obrador no los quiere ver, cree que le conviene no verlos porque entonces imagina que así dejarán de existir.

Pero a casi dos años de gobierno la corrupción en los diferentes ámbitos de gobierno persiste, y nadie, ni el presidente, está haciendo nada por combatirla. Ahora bien, López Obrador, ante la exigencia de usar tapabocas para poner el ejemplo a la ciudadanía, ha dicho: “Me voy a poner un tapaboca ¿saben cuándo?, cuando no haya corrupción ya, entonces me pongo el tapabocas. Entonces, tenemos ese acuerdo, vamos a apurarnos para acabar con la corrupción para ponerme el tapabocas y que yo ya no hable”.

Pero lo dice como si la corrupción caminara por la acera de enfrente; mientras Andrés Manuel no quiera entender que la corrupción camina al lado suyo, entonces no podrá combatirla de manera efectiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *