Queman vivos a dos presuntos estafadores en Soledad Atzompa; los bajaron de una patrulla

Atzompa
Dos presuntos defraudadores fueron sometidos, linchados y quemados vivos por pobladores de Soledad Atzompa, un municipio de la Sierra de Zongolica en la región de las Grandes Montañas del estado de Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Soledad Atzompa, Ver. Dos presuntos defraudadores fueron sometidos, linchados y quemados vivos por pobladores de Soledad Atzompa, un municipio de la Sierra de Zongolica en la región de las Grandes Montañas del estado de Veracruz.

Los sujetos fueron señalados de estafar a varias familias de la comunidad de Acuapan, mediante la venta de materiales de construcción a bajo costo, pues habían pedido por adelantado seis mil pesos en efectivo a cambio de varilla y cemento.

Ambos habían sido detenidos por elementos de la Policía Municipal; sin embargo, después de unas horas, la patrulla fue interceptada por decenas de lugareños en el camino de la congregación Atzompa, donde superaron en número a los oficiales y ejercieron justicia por su propia mano.

En redes sociales circula un video donde se observa que los enardecidos pobladores bajan de la patrulla a los dos sujetos.

Las personas también incendiaron un vehículo, marca Chevrolet-Aveo, con placas del estado del Puebla, propiedad de uno de los agredidos.

Los policías municipales reportaron el hallazgo de los dos cuerpos tirados en la comunidad Tepotzon.

La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación. Los cuerpos fueron traslados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Orizaba.

Cabe recordar que Soledad Atzompa se encuentra en la zona serrana que colinda con Puebla y es un municipio conocido en la entidad veracruzana por la presencia de grupos autodefensas que han operado desde 2014.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *