Asalto en combi desata polémica en Coacalco; el asaltante sólo pide billetes, nada de monedas

Asalto

Un asalto con arma de fuego en una combi de Coalcalco, Estado de México ha indignado a sus habitantes, pues el asaltante sólo les pide billetes a sus víctimas. En el metraje de dos minutos con 19 segundos, se ve como el ladrón se para y amenaza a todos los presentes, incluso al chofer de la unidad. Cuando el sujeto con la pistola amenaza a los pasajeros dice: “Quiero puros billetes, no quiero nada de monedas”.

Sale mis señores, ya saben cómo va. Tranquilo, papito, esto es un asalto. Presta tu teléfono, papito. Tenemos a la policía, pero están por la ver…, señores (…) Ahora sáquenme puro dinero en efectivo, quiero puros billetes, señores, no quiero nada de monedas ni sus credenciales”, expresó el asaltante.

Sí de por si es indignante un asalto en un transporte público, ahora más cuando el ladrón se pone de exigente. Tras esto, las redes sociales explotaron y comentaron que este tipo de asaltos ya se está volviendo tendencia. Tal parece no hay una estrategia para acabar con la delincuencia en el transporte público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *