“Espero que no sea cómplice de todas las muertes que están habiendo y venga usted a ocultar todas esas muertes”; con críticas reciben a López-Gatell en Chiapas

López-Gatell
“Espero que no sea cómplice de todas las muertes que están habiendo y venga usted a ocultar todas esas muertes”; con críticas reciben a López-Gatell en Chiapas FOTO: WEB

Al inicio de la pandemia por el Covid-19 en México, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, era uno de los personajes más queridos de la bancada del presidente. Su papel no ha sido fácil, pues en lo que va de la historia del coronavirus en el país, el funcionario pasó de ser héroe a villano; tristemente para muchos en este momento López-Gatell es las dos cosas. Pues hasta el momento, la pandemia no está tan controlada como el vio en sus predicciones.

Las aguas parecían calmarse, la curva por fin se estaba controlando y López-Gatell por fin daba un respiro de las críticas que había en su contra. Sin embargo, en una visita a Chiapas para visitar los hospitales de ese estado, un hombre del personal de Salud de un hospital le dijo: “Sabía usted que el personal de salud se está muriendo, se están enfermando, en el pediátrico, se están enfermando, se está muriendo la gente de salud, visite los hospitales”.

Espero que no sea cómplice de todas las muertes que están habiendo y venga usted a ocultar todas esas muertes. No son cuatro los que mueren del diario, no son cuatro, son bastantes más que mueren del diario”, se escucha decir a un hombre en un video difundido en las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *