Exjugador de americano logra atrapar a bebé que había sido lanzado de un tercer piso en un departamento en llamas. La madre murió calcinada por el fuego

Atrapado
Exjugador de americano logra atrapar a bebé que había sido lanzado de un tercer piso en un departamento en llamas. La madre murió calcinada por el fuego FOTO: WEB

Tras incendiarse un departamento en Phoenix, Arizona una madre optó por aventar a su bebé de tres años de nacido por el balcón de un tercer piso. La mujer, al no tener otra alternativa para salvar a su hijo del fuego, tomó al bebé y lo arrojó al vacío. Por azares del destino en ese momento se encontraba un exjugador de fútbol americano de nombre Phillip BlanksEl exjugador vio el apartamento completamente envuelto en llamas y una mujer preparándose para lanzar a su hijo.  

Al ver lo que ocurría el hombre decidió entrar en acción para atrapar al bebé quien venía dando de vueltas por el aire El exreceptor abierto del equipo de fútbol americano de Saddleback College en Mission Viejo, California, dijo ante los medios de comunicación lo siguiente: “El bebé giró en el aire como una hélice”. “Hice lo mejor que pude, su cabeza aterrizó perfectamente en mi codo, logré atraparlo como lo hacía en mis juegos”, señaló.  

Tras el terrible incendio del edificio muchos habitantes lograron escapar, pero la madre del bebé se quedó entre las llamas en donde falleció calcinada por el fuego. El bebé se encuentra bien gracias a Phillip Blanks, muchos dijeron que, de no haber sido por el exjugador, el niño hubiera muerto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *